A las 21:05 horas del 7 de enero de 2025, un terremoto de magnitud 6,8 sacudió el condado de Tingri, en la ciudad tibetana de Shigatse, causando graves víctimas y pérdidas materiales. Ante este repentino desastre, GBOS actuó con rapidez y donó 100.000 RMB a la zona siniestrada a través de la Fundación Benéfica GBOS para apoyar la ayuda de emergencia y la reconstrucción posterior al desastre de la población de la zona siniestrada.
La donación se realizó gracias al mecanismo benéfico exclusivo de GBOS, por cada máquina adquirida por un usuario, la empresa donará una suma de dinero que oscila entre 50 y 1.000 RMB a la Fundación Benéfica de GBOS. Gracias al apoyo y la participación de la mayoría de los usuarios, la Fundación Benéfica GBOS ha podido acumular esta donación y desempeñar un papel importante en momentos críticos.
GBOS es consciente de su responsabilidad social y se compromete a retribuir a la sociedad. La donación de 100.000 dólares a la zona siniestrada no es sólo una profunda preocupación por la población de la zona siniestrada, sino también una sincera devolución a la confianza depositada a largo plazo por los usuarios.
Creemos firmemente que, con los esfuerzos conjuntos de toda la sociedad, los habitantes de las zonas afectadas podrán reconstruir sus hogares lo antes posible y reanudar la producción y el orden de vida normales.